Otra incorporación para el KIF Kolding de Antonio Carlos Ortega. Si hace un mes contábamos la contratación de Fabio Chiuffa y ya tenemos confirmado el fichaje de Niko Mindegia ahora es Antonio García el que hará sus maletas rumbo a Dinamarca, a un atractivo proyecto que comanda desde el banquillo el técnico malagueño.
Ayer el propio Antonio García confirmaba que el sábado jugará su último partido con el MOL-Pick Szeged y será así porque el lateral de La Llagosta ha firmado con el KIF Kolding danés, equipo al que se unirá el próximo verano.
En busca de más minutos y un mayor protagonismo el jugador español, que en las últimas temporada ha pasado por el PSG Handball y por el equipo húngaro, será el encargado de hacer olvidar al prometedor Lasse Andersson, que a partir de la próxima temporada jugará en el FC Barcelona Lassa.
De esta manera el KIF Kolding se asegura un relevo de experiencia internacional y con un brazo capacitado para ser importante tanto en las competiciones domésticas como en Europa.
Edu Agulló | @Eduagullo