En los últimos años, junto a la Lidl Starligue, la SEHA League es la competición que más ha crecido. Equipos tan competitivos a nivel europeo como el Telekom Veszprém, HC Vardar, HC Meshkov Brest, HC PPD Zagreb o RK Celje Pivovarna Lasko se ven las caras en una liga en la que semana tras semana se ven partidos de mucho nivel.

A nivel deportivo la SEHA League ha ido creciendo desde su creación y cada año son más el número de equipos de primer nivel que se reúnen en una competición que ha progresado adecuadamente en todos los aspectos. A nivel comunicativo también es una competición que está tomando el camino acertado y en este campo se engloba el proyecto #be8player con el que se quiere enganchar a un público que ya de por sí es muy numeroso pero que ambiciosamente quieren, por un lado, fidelizar, y por otro aumentar. Además, también quieren llamar la atención de los aficionados de todo el mundo a los que les puede llamar la atención esta competición.

Para celebrar el primer aniversario del proyecto, la SEHA League ha elaborado este vídeo protegonizado por el croata Igor Vori, una de las estrellas que esta temporada se han incorporado a la competición. Con el proyecto #be8player, además de llegar a todos los fans del mundo, se pretende conectarlos con valores como la amistad, el espíritu de equipo y la tolerancia cero contra la violencia.

La mayoría de las aficiones de los equipos de la SEHA League son numerosas y vibran con cada partido. Lo vemos cada semana en la EHF Champions League y queda claro con varias de las fotos que vemos en su web http://www.be8player.com/photo-2/